Enjoy #Torremolinos

Ciudad marinera y moderna que conserva el encanto andaluz del antiguo pueblo de pescadores y molineros que un día fue. Más de 6 Km de playas, conectando el Paseo Marítimo, La Senda Litoral con la Gran Senda de Málaga a través del Camino del Agua.

Cultura en 360º

Un auténtico reclamo cultural donde descubrir un sinfín de eventos a pie de calle. Descubre rincones con encanto, cuevas prehistóricas, yacimientos de la época romana, la Torre Pimentel, Casa de los Navajas, Jardín Botánico “Molino de Inca”… son algunos de los enclaves para visitar.

Torremolinos es tradición

Vive momentos realmente emocionantes en nuestros eventos y celebraciones populares reconocidos internacionalmente, Romería y Feria de San Miguel, Semana Santa, Feria del Carmen y mucho más te esperan para bailar, cantar y divertirte con nosotros 365 días del año.

¡Vámonos de compras!

Comercios tradicionales y artesanos y firmas de moda en Calle San Miguel y plazas colindantes (Plaza de Andalucía, La Nogalera, Costa del Sol), mercadillo de los jueves, rastro dominguero…

¿Te gusta el deporte?

Relájate y disfruta de la naturaleza más pura de la Sierra de Torremolinos. Una ruta de senderismo por La Cañada del Lobo desde donde se divisa el litoral malagueño o un paseo a caballo por el entorno natural de Torremolinos, en cualquier época del año. ¿te apuntas al plan?

Más de 500 bares y restaurantes

Sorprende a tu paladar en cualquiera de nuestros enclaves gastronómicos y envuélvete a fuego lento del sabor de nuestros platos más allá del ‘pescaito’ frito. No te quedes sin probar nuestros espetos de sardinas en cualquiera de los chiringuitos de La Carihuela, El Bajondillo, Playamar y Los Álamos.

Source: New feed

Previous post

Una nueva Plaza Costa del Sol para un nuevo Torremolinos

Next post

This is the most recent story.