Empresa
Misión, Visión y Valores
La gestión y explotación del Palacio de Congresos y Exposiciones compete desde 1998 al Ayuntamiento de Torremolinos en régimen de concesión de la Secretaría de Estado de Turismo. La infraestructura constituye un importantísimo activo en la captación del turismo de congresos, reuniones, convenciones y eventos (MICE, por sus siglas en inglés) para la ciudad, así como como para el conjunto de la Costa del Sol.
Su actividad favorece la sinergia y el intercambio recíproco de actividad económica con los sectores hotelero, hostelero, el comercio y el conjunto de subsectores de la economía local vinculada al turismo.
Al mismo tiempo es un elemento que potencia la sociedad del conocimiento a través de los múltiples eventos científicos, sectoriales, profesionales, la cultura, el arte o la innovación que se celebran en él anualmente.
El Palacio de Congresos y Exposiciones contribuye de forma decisiva en el prestigio de la imagen y la marca turística de Torremolinos en el ámbito nacional e internacional como multidestino capaz de atender la demanda de cualquiera segmento y tipología de cliente: MICE, cultural, golf, patrimonial, shopping, sol y playas, gastronómico, ocio… y en apoyo de su tejido social y empresarial con ofrecimientos y compromisos en todo momento hacia la actitud creativa de sus habitantes y profesionales.
PORTAL DE LA TRANSPARENCIA
ORDENANZAS
Ordenanza nº 75.- Reguladora del Precio público por la prestación de servicios y utilización del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol
ALQUILER DE SALAS
Tarifas .- Alquiler de Auditorios, Salas de Comisiones, otras salas y dependencias, emitidas por el Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos – Delegación de Hacienda