Espacios

Con una planta circular, el Hall es la dependencia más espectacular y polivalente del recinto.

Un espacio idóneo para montaje de congresos, ferias y exposiciones, celebración de actividades multidisciplinares, banquetes, desfiles de moda, encuentros culturales, etc. Subdividido en dos plantas de 3.000 y 2.500 m2, cuya altura máxima en su zona central es de 6 metros, el Hall está coronado por la deslumbrante lámpara circular de cristal de 18,5 m de diámetro.

ZONA INTERIOR

En el hall central se encuentra la pieza más identificativa: su inaudita lámpara de cristales en el centro de un techo de despiece radial, como gotas de una cascada derramándose sobre el centro de la composición.

ZONA EXTERIOR

Situado sobre una pequeña colina, dominando el núcleo urbano y con impresionante vista panorámica de la costa, el edificio se organiza en una planta circular en el que se distribuyen las diferentes estancias.

COWORKING

Espacio coworking fruto de la colaboración entre EOI y el Ayuntamiento de Torremolinos, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Torremolinos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.