Shop / EVENTOS / Bodaeventos Torremolinos 2022
Este evento termino

Bodaeventos Torremolinos 2022

Comienza
5 February, 2022 11:00
Finaliza
6 February, 2022 19:30
Dirección
Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos   Ver mapa
Entradas
Online: 2,50 € / Taquilla: 3,00 €

¿Estás preparando tu boda? Entonces no puedes perderte Bodaeventos Torremolinos 2022.

Estado

Horario

Sábado 5 de Febrero: 11:00 - 21:00 h.

Domingo 6 de Febrero: 11:00 - 19:30 h.

Detalles del Evento

¿Estás preparando tu boda? Entonces no puedes perderte Bodaeventos Torremolinos 2022. La feria que se celebra en el palacio de congresos durante los días 5 y 6 de Febrero.

En Bodaeventos Torremolinos 2022 encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento desde el traje de novi@s al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles… Los mejores proveedores de Andalucía van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

Ten en cuenta que durante un único fin de semana y en un mismo lugar vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2022-2023 de los mejores restaurantes para tu boda o evento, vas a poder contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las últimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial. Encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria.

También demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de las Nuevas Colecciones 2022 en vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta en nuestra pasarela nupcial.

De igual manera, y tras el éxito en la anteriores ediciones, contaremos también con el espacio de las comuniones y los expositores ofrecerán también servicios especiales para este evento.