Shop / EVENTOS / EXPOPLAYA 2023

EXPOPLAYA 2023

Comienza
24 February, 2023 09:30
Finaliza
24 February, 2023 19:00
Dirección
Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos   Ver mapa

Expoplaya llega a su XLVI Edición, dato que avala la consolidación del evento y la importancia del mismo en el sector de playas.

Estado

Detalles del Evento

Organizada por la Federación Española de Empresarios de Playas y con la colaboración de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas y EFEBE, Federación Europea de Establecimiento de Baño, Expoplaya llega a su XLVI Edición, dato que avala la consolidación del evento y la importancia del mismo en el sector.

En el marco de EXPOPLAYA se celebra la feria más importante del Sector de Sol y Playa, convirtiéndose en encuentro de referencia indiscutible dentro del empresariado del litoral andaluz, nacional e internacional.

El objetivo de las federaciones es del seguir luchando por la calidad de las instalaciones y equipamientos, por la sostenibilidad de los mismos, por el mantenimiento de los puestos de trabajo y la generación de nuevos puestos, así como que las instalaciones se integren totalmente en las playas y puedan permanecer funcionando durante todo el año para sumar en la lucha contra la estacionalidad del sector de Sol y Playa.

La gastronomía específica de los establecimientos de playas es un aporte fundamental al desarrollo del turismo, ofrecemos un producto de primerísima calidad con una forma específica de elaboración, que debe formar parte de todas las promociones turísticas.

En Expoplaya desarrollamos una exposición en la que las principales empresas del sector muestran sus productos, se presentan las últimas novedades y avances tecnológicos para la gestión de nuestros establecimientos. Creamos un espacio de convivencia donde fomentamos los encuentros comerciales entre nuestros asociados y las empresas punteras dentro del sector, lo que contribuye a la mejora de la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Acceso gratuito hasta completar aforo.