Shop / EVENTOS / TURISMO /  XLII EDICIÓN EXPOPLAYA 2019
Este evento termino

 XLII EDICIÓN EXPOPLAYA 2019

Comienza
8 marzo, 2019 12:00 am
Finaliza
8 marzo, 2019 3:30 pm
Dirección
Calle México, Torremolinos, España   Ver mapa
Teléfono
+34 952 210 037 / +34 650 680 951

En el marco de EXPOPLAYA se celebra una de las ferias más importantes del sector de “sol y playa”, convirtiéndose en encuentro de referencia dentro del empresariado del litoral andaluz y nacional.
EXPOPLAYA se desarrollará el 08 de Marzo de 2019 en el Palacio de Congreso y Exposiciones de la localidad de Torremolinos en una Jornada que comprende Jornadas Técnicas, Asamblea de AEPLAYAS y la Exposición Comercial.
Se elige un año más, como sede de EXPOPLAYA, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, por ser ubicación intermedia entre las distintas provincias andaluzas, centro de la Costa del Sol (Málaga) Su ubicación y excelente red de transportes convierten a Torremolinos en un enclave privilegiado para la organización de esta feria, la cual se está viendo incrementada, cada año más por asistentes a nivel nacional, compañeros pertenecientes a la Federación Nacional de Empresarios de Playas, FESEMPLA y compañeros de otros países europeos pertenecientes a la Federación Internacional EFEBE.

Categorías: , Etiqueta:

Estado

Horario

Viernes, 8 de marzo de 2019 de 9:30 a 20:00

REDES

Twitter : FESEMPLA@Fesempla_es

Faccebook : https://www.facebook.com/FaePlayas/

Faccebook : https://www.facebook.com/Fesempla/

@fesempla

Detalles del Evento

Nuestras directrices van enfocadas a aumentar la eficiencia en la gestión y en la calidad, dando un salto cualitativo para lograr que las playas formen parte de la vida cotidiana de nuestros municipios andaluces, son playas totalmente integradas en la dinámica de las ciudades y playas abierta todo el año.

EXPOPLAYA se convierte en el objetivo de promoción de nuestras playas y nuestra representación dentro del sector nos ha llevado a consagrarnos un año más como uno de los eventos de promoción y divulgación más importantes del sector en Andalucía y fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

La prioridad de este evento es la proyección hacia una oferta turística competitiva durante todo el año, dotando a nuestras instalaciones de un valor diferencial, adaptándonos al cambio y enfocando la calidad del sector ante otras ofertas. OBJETIVO PRINCIPAL el incentivo y promoción del sector de “sol y playa” del litoral andaluz. Renovar el impulsoen el sector apostando por la calidad en las instalaciones, equipamientos y abastecimiento, reflejando la competitividad del producto turístico de “sol y playa”. OBJETIVO SECUNDARIO el conocimiento y puesta en común de nuevos productos, incentivar el debate empresarial y la consolidación del movimiento asociativo.