Seguridad frente al Covid-19

Desde el Palacio de Congresos de Torremolinos hemos implementado medidas de protección en nuestros servicios e instalaciones, para asegurar la salud y la seguridad de nuestros usuarios.

EVENTO DESTACADO

SOPHIE ELECTRONIC MUSIC FESTIVAL

3 JULIO / 28 AGOSTO 2022

Sophie es el Festival de Música Electrónica del Sur de Europa. Sophie es el primer festival de mundo con nombre de mujer.

Un proyecto que empezó a crearse en 2019 de la mano de un equipo entregado a la cultura y la música electrónica nacional e internacional de calidad.
El propósito es acercar al mundo, un nuevo concepto de festival que reúne a los mejores artistas de la escena e integra las maravillas de la ciudad de Málaga, capital de la costa del sol, en el sur de Europa.

Sophie es la cita para los domingos de verano, que quienes viven y aman la música electrónica nacional e internacional de calidad, no pueden perderse. Una combinación cuidadosamente diseñada para liberase del día a día, con ingredientes como el sol, el mar, los atardeceres, las estrellas, la gastronomía, los amigos y los sets y live de artistas como Paul Kalkbrenner, Enzo Siragusa, Seth Troxler, Jamie Jones, ( a:rpia:r), Apollonia o Luciano.

AGENDA

03Jul

Sophie Electronic Music Festival

3 julio, 2022 - 00:00
Sophie es el Festival de Música Electrónica del Sur de Europa. Sophie is the Electronic Music Festival of Southern Europe.
03Jun

ExpOtaku Torremolinos

3 junio, 2022 - 09:00
Salón del Manga, Anime, Videojuegos, Cultura Japonesa, Tecnología, Jóvenes Creadores y Ocio Juvenil Alternativo.

Torremolinos, Destino Seguro

Una ciudad moderna y hospitalaria que ofrece al visitante todos los servicios y comodidades para su estancia, validada por el Safe Tourism del Instituto para la Calidad Turística en España (ICTE), así como al Palacio de Congresos, como espacios seguros para recibir visitantes.

safe-tourism-certified_trans

VACUNACIÓN COVID-19

Centro de Vacunación Covid-19 en la 2ª Planta del Palacio de Congresos

Información: el Centro de Vacunación no estará operativo del 17 al 26 de septiembre de 2021, ambos inclusive.
El 27 de septiembre retomará su actividad.